Ha llegado el buen tiempo con él las bodas y los eventos veraniegos. Hoy os traigo un tratamiento rellenador de arrugas para disimular aquellas arrugas de expresión que siempre nos molestan tanto.
La piel del rostro cambia con el paso de los años. Para que no pierda tersura y suavidad durante esa transformación es necesario aplicar cuidados específicos. Liposomial Rellenador de Arrugas se presenta como una fórmula revolucionaria no invasiva.
Este tratamiento se puede aplicar a diario pero es ideal para ocasiones especiales. Es increíble su efecto, ya lleva tiempo en el mercado y lo he probado varias veces. Rellena rápidamente la arruga corrigiendo líneas de expresión, arrugas superficiales y profundas, si no lo creéis venid que os lo pruebo en la Farmacia. Os cuento su tecnología.
LIPOSOMIAL RELLENADOR DE ARRUGAS
Se trata de un revolucionario tratamiento rellenador de arrugas no invasivo, totalmente inocuo, rápido, eficaz y alternativo a los procedimientos quirúrgicos antiedad. Liposomial Rellenador de Arrugas es una contundente respuesta al envejecimiento. Actúa de la siguiente manera:
* De forma inmediata: borra las líneas de expresión y arrugas superficiales por efecto óptico.
* Después de una hora, su fórmula "waterfree" proporciona como resultado una elevación mecánica de las arrugas más profundas. Esto se consigue gracias a microesferas de Ácido Hialurónico deshidratadas que al contacto con el agua de la piel se hidratan aumentando su volumen hasta 30 veces su tamaño, con lo cual la arruga queda perfectamente rellena.
Para un efecto más óptimo se debe de limpiar e hidratar la piel con tu tratamiento habitual y antes de proceder al maquillaje aplicar una pequeña cantidad de producto directamente sobre el surco de la arruga. A continuación dar pequeños toques con la yema de los dedos y dejar que se absorba. Se puede repetir la operación a modo de retoque durante la jornada. Se absorbe rápidamente y es apto para todo tipo de pieles.
Liposomial Rellenador de Arrugas se presenta en un tubo específico que permite una aplicación de precisión, casi quirúrgica, sobre aquellas zonas del rostro donde existe una mayor predisposición a la formación de arrugas ( frente, entrecejo, patas de gallo, zonas nasogeniana y peribucal)
Desde el interior, las arrugas disminuyen su profundidad para un verdadero efecto alisado exprés.
Se recomienda especialmente su utilización a aquellas personas que pretendan rejuvenecer su aspecto pero que no desean someterse a ningún tratamiento invasivo. También se recomienda a personas que desean reforzar y/o prolongar los resultados estéticos después de haberse sometido a alguna intervención de rejuvenecimiento facial tipo dermoabrasión moderada, microinyecciones con Botox, colágeno o cualquier sustancia de relleno actual.
No lo dudes y borra las arrugas de tu rostro gracias a Liposomial Rellenador de Arrugas. ¡Hasta la semana que viene!
No lo dudes y borra las arrugas de tu rostro gracias a Liposomial Rellenador de Arrugas. ¡Hasta la semana que viene!